Santiago Nieto reaparece en un evento de Nuevo León

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, acompañó a su esposa Carla Humphrey a un evento en el Museo de Historia Mexicana, organizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Gobierno de Nuevo León.

Santiago Nieto reaparece en un evento de Nuevo León

El exfuncionario federal reapareció en el foro Más Mujeres sin Violencia, que presidió el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

Reaparece Santiago Nieto en un evento de Samuel García

El pasado 8 de noviembre, derivado de la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez como nuevo titular de la UIF.

El titular del Ejecutivo reprobó la boda de Santiago Nieto y la consejera electoral del IFE, Carla Humphrey, la cual se realizó en Guatemala, y reconoció que se trataba de un asunto “escandaloso”.

“Es un asunto escandaloso, en efecto, aún cuando se trata de un acto privado, pues los asuntos públicos en México son cada vez más públicos o se sabe más de asuntos o eventos privados, antes no se conocía nada, había mucha ostentación, mucho derroche, pero todo se silenciaba, ahora no, por eso hay que recomendarle a los servidores públicos que actúen con moderación, con austeridad”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas