Mujer se casa con una vaca al creer que es su marido reencarnado
Una mujer se casó con una vaca después de que la besó y está convencida de que el animal es en realidad su marido muerto reencarnado.

Una mujer se casó con una vaca después de que la besó y está convencida de que el animal es en realidad su marido muerto reencarnado.

Mujer se casa con una vaca al creer que es su marido reencarnado

Buscan que hombre sea incluido en matrimonio de dos mujeres

La vaca vive actualmente en la casa de un piso de Khim Hang, donde la deja dormir en las mismas almohadas que usó su difunto esposo, quien murió el año anterior.

Khim Hang, con 74 años de edad, se muestra viviendo en ÔÇÿfelicidad conyugalÔÇÖ con su novia bovina en su casa en la provincia nororiental de Kratie en Camboya.

Khim está convencida de que esta vaca tiene el ¡mismo carácter! que su cónyuge fallecido.

Si bien no se tienen registros de la boda, varios aldeanos afirmaron haber asistido a ella, según informaron medios locales.

La vaca vive actualmente en la casa de un piso de Hang, donde le da un baño adecuado y la deja dormir en las mismas almohadas que su difunto esposo, Tol Khut, quien murió el año anterior solía dormir.

Khim reconoce que el espíritu de su esposo residía en este ternero cuando comenzó a lamer su cabello y cuello y luego la besó como solía hacerlo su difunto esposo.

La viuda estaba convencida de que era su marido el renacido.

Ella declaró a los medios: ¡Creo que el ternero es mi esposo porque todo lo que haceÔǪ es exactamente de la misma manera que lo hizo mi esposo cuando estaba vivo!.

¡Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que haceÔǪ es exactamente igual que mi marido cuando estaba vivo!.

El hijo de Khim dijo que cree en su madre y puede ¡sentir el espíritu de su padre dentro del animal!.

Es por eso que se asegura de que el bovino no se pierda por accidente.

La mujer ha ordenado a sus hijos que cuiden de la vaca después de su muerte e insistió en que deben tratarla como lo harían con su propio padre.

A los hijos de Khim se les prohíbe vender la vaca o maltratarla y se les ha ordenado tener los mismos ritos funerarios que un humano.