Palazuelos presume que organizaba fiestas en casas de propiedad federal

El actor y hoy aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, presumió en un programa de Youtube que en su juventud usó propiedades federales, para lujosas fiestas con sus amigos.

Emi palazuelos, sobrina del Diamante negro, busca inspirar a otros niños a cumplir sus sueños

DURANTE EL GOBIERNO DE LA MADRID

En una entrevista admitió que estas reuniones organizadas por el Estado Mayor Presidencial ocurrieron durante el sexenio de Miguel de la Madrid, con quien tenía una relación cercana gracias a los hijos del ex mandatario en la década de los 80.

Roberto Palazuelos aún no tiene el respaldo de Movimiento Ciudadano

El Diamante negro dijo que cuando “Don Miguel” se iba de gira por el país, él y sus hijos llamaban a una secretaria para preguntar en qué casa podrían hacer una fiesta.

“Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos (ÔǪ) entonces había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ÔÇÿ¿Qué vamos a hacer, Chanfle?ÔÇÖ, ÔêÆChanfle era el más chico, GerardoÔêÆ, (entonces el respondía) ÔÇÿchécate qué casa hay libre, háblale a LupitaÔÇÖ. Entonces ya le hablaba y decía ÔÇÿLupita, ¿Qué casa hay libre en fin de semana?”, expuso.

Esto lo volvió tendencia y le ha valido hasta el momento cientos de críticas por admitir sin verg├╝enza cómo antes se podía disponer de bienes federales a gusto cuando se era parte de las altas élites de la sociedad mexicana.