Peter Jackson: Disney quería censurar groserías en ÔÇ£The Beatles: Get BackÔÇØ
Peter Jackson: Disney quería censurar groserías en "The Beatles: Get Back"

El cineasta neozelandés, Peter Jackson, comentó que Disney quería censurar las palabras altisonantes en su más reciente documental “The Beatles: Get Back“.

Así lo informó el director de la trilogía de “El señor de los anillos” en una entrevista a NME, donde comentó que gracias a Ringo Starr y Paul McCartney no hubo ningún tipo de censura.

La plataforma de streaming Disney Plus tiene una fuerte restricción de contenidos tanto antiguos como nuevos que van dirigidos, sobre todo, a menores de edad.

Presentan documental “The Beatles: Get Back”

En un principio, Disney quería editar y eliminar todas las groserías que se decían en el documental, pero Ringo y Paul dijeron que así era como querían que el mundo los viera, como realmente son, comentó Jackson.

El también ganador de tres premios Óscar comentó que, para sorpresa de él, cuando les mostró el trabajo final, ni Paul ni Ringo le pidieron que hiciera alguna modificación.

El documental sigue los pasos de la icónica banda de Liverpool durante sus sesiones de grabación en 1969.

Con material inédito, esta docuserie de más de seis horas de duración está dividida en tres partes, en la que se podrá ver a la banda llegar a Twickenham Studios para grabar 14 canciones nuevas y dar un show en vivo.

“Jackson fue el único en 50 años en tener acceso a archivos privados inéditos y restauró material de más de 60 horas de videos que grabó Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969 más 150 horas de audio”, se lee en la sinopsis de la plataforma.

Asimismo, “The Beatles: Get Back” mostrará por primera vez el emblemático concierto de 40 minutos que realizaron desde la azotea del estudio de grabación de Apple Records el 30 de enero de 1969.

Disney retrasa estreno de seis películas de Marvel; conoce las nuevas fechas

Su estreno empezó el 25 de noviembre y cada día se podrá ver un nuevo episodio.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas