¡Va a explotar! pasajeros corren del avión debido a una falla eléctrica

Los pasajeros aterrorizados se vieron obligados a huir de un avión antes del despegue después de que los asistentes de vuelo les dijeran que podía ¡explotar en cualquier momento!.

¡Va a explotar! pasajeros corren del avión debido a una falla eléctrica

Así es ÔÇÿThe ExplorerÔÇÖ el hotel-avión VIP exclusivo para multimillonarios

Luego de este alarmante llamado, muchos de los pasajeros corrieron, por lo que causaron algunos accidentes menores. Una vez despejado el avión se inició una investigación

Según los informes, el vuelo 2 mil 751, Airbus 320, de Azul Brazilian Airlines en el aeropuerto internacional Marechal Rondon de la ciudad de Cuiabá, Brasil, había sufrido una falla eléctrica grave.

Los auxiliares de vuelo dijeron a los 132 pasajeros que tenían que alejarse del avión lo más rápido posible porque “el avión iba a explotar”.

Uno de los pasajeros, Wenderson Campos, dijo a la cadena de noticias local, que el avión se detuvo repentinamente y un asistente de vuelo les gritó a todos que abandonaran el avión.

El pasajero contó: “La azafata apareció gritando, ordenando a todos que salieran por la salida de emergencia. La gente empezó a empujar y yo estaba con un niño. Todos bajaron por el tobogán de emergencias!.

“Me fui con mi bebé y volví a buscar a mi esposa porque se cayó y se lastimó!, añadió, contando su horrible experiencia.

Además comentó: ¡Otra mujer se rompió el pie y una mujer embarazada tuvo una mala experiencia!.

Otra pasajera, Juliana Amorim, agregó: ¡Los auxiliares de vuelo empezaron a decir que el avión iba a explotar, que necesitábamos evacuar el avión y que era urgente, cosa que me asustó demasiado!.

¡No sé cuántas personas salieron frente a mí, pero logré salir, gracias a Dios, sin ninguna herida!.

¡Bajé por el tobogán y vi muchas personas heridas. Cuando bajé por el tobogán, el motor estaba encendido y hacía tanto viento que la gente estaba siendo atropellada!, añadió.

Las imágenes de la escena mostraban a varios pasajeros que habían sufrido heridas leves en el pánico resultante.

El vuelo fue cancelado y a algunos pasajeros se les ofrecieron vuelos alternativos, informaron los medios locales.

Además la aerolínea dijo en un comunicado: ¡Los clientes evacuaron la aeronave a través de las salidas de emergencia del avión!.

¡Azul Brazilian quisiera enfatizar que está brindando todo el apoyo necesario a los clientes y lamentamos lo sucedido!.

La aerolínea agregó que el despegue fue abortado luego de que se identificó una falla y el capitán siguió el protocolo de emergencia para este tipo de situaciones.

Un equipo de investigación lanzó una sonda para identificar la causa de la falla eléctrica.

Por lo tanto, los levemente heridos fueron atendidos dentro de la enfermería del aeropuerto.

Muchos de los espectadores han comentado que las personas involucradas debieron reaccionar de una manera más ordenada, aunque otros más opinan que cualquiera hubiese hecho lo mismo, al oír que ÔÇÿpodría explotarÔÇÖ.