Washington vence a los Seattle Seahawks 17-15 en la NFL

El defensivo Kendall Fuller interceptó el pase del mariscal de campo Russell Wilson en un intento de conversión de dos puntos de último minuto, y Washington aguantó así para vencer a los Seattle Seahawks 17-15 el lunes por la noche en la NFL para la tercera victoria consecutiva del equipo capitalino.

Washington vence a los Seattle Seahawks 17-15 en la NFL

Wilson lideró a los Seahawks en una serie de 10 jugadas y 96 yardas y un touchdown en los últimos tres minutos. Conectó con Freddy Swain en un pase de TD de 32 yardas con 15 segundos por jugarse, y estuvo a punto de liderar una remontada memorable.



Cumbre de Líderes de América del Norte para reafirmar lazos: Washington

Wilson acertó 20 de 31 pases para 247 yardas y dos pases de anotación, pero perdió tres juegos consecutivos por primera vez como mariscal de campo titular de los Seahawks (3-8), y las esperanzas de playoffs de su equipo se desvanecen.

Por su parte, Washington (5-6) se trasladó al último puesto de comodín de la Conferencia Nacional con la victoria.

Por el equipo capitaliano, J.D. McKissic atrapó un pase de touchdown del mariscal Taylor Heinicke, corrió por otro y logró 56 yardas desde la línea de golpeo.

Heinicke y compañía tuvieron que hacerlo todo en la segunda mitad sin la posibilidad de un gol de campo después de que el pateador Joey Slye se lesionara un tendón de la corva al final del segundo cuarto en un intento de punto extra que fue bloqueado.

Heinicke evadió un par de capturas potenciales y superó a Wilson en un enfrentamiento de mariscales de campo, con 27 pases en 35 intentos para 223 yardas con el TD al conectarse con McKissic y una intercepción.

Washington ganó en casa el lunes por la noche por tercera vez en 20 intentos desde que abrió el FedEx Field en 1997.

Por su parte, Seattle se ha ido saliendo de la contienda por los playoffs durante las últimas tres semanas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas