Doce destinos del Caribe Méxicano aptos para eventos de grupos
Doce destinos del Caribe Méxicano aptos para eventos de grupos

Durante la presentación de los resultados del World Meetings Forum Summit Caribe mexicano, se dio a conocer que dicho evento será ancla cada año, en la entidad.

Pero además, gracias a la conectividad aérea así como la infraestructura hotelera con la que cuenta, los 12 destinos turísticos de Quintana Roo, serán promocionados a nivel nacional e internacional, para convertirlos en sede de eventos de grupos y convenciones.

Q. Roo sin restricciones para turismo internacional por nueva cepa

Rafael Hernández, director del evento, afirmó que no solo la zona norte del estado, está capacitada para llevar a cabo este tipo de reuniones, pues también en el sur, se tienen hoteles y centros de convenciones, y todo lo necesario, para este segmento.

Confirmó que el Caribe mexicano, es uno de los tres destinos mundiales, con más demanda, para este rubro.

Aseguró, que la industria de reuniones ha retomado su rumbo aún en medio de la pandemia y muestra de ello es la celebración del World Meetings Forum Summit Caribe mexicano, en el que además se pudo corroborar el papel relevante del estado, en la industria turística.

15 días de retraso se tiene en la data mundial de salud y turísmo

Durante el evento se tuvo la participación de 30 compradores de países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, proveeduría que tuvo citas de negocios, en medio de un contenido relevante a cargo de expertos, con conferencias de casos de éxito y temas de interés.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas