Conectate con nosotros

Tania Ruiz a Galilea Montijo: ¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!

Tania Ruiz a Galilea Montijo, ¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!

Entretenimiento

Tania Ruiz a Galilea Montijo: ¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!

Recientemente la conductora Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales en donde suplicó que detuvieran los ataques contra ella y su esposo Fernando Reina Iglesias.

Tania Ruiz a Galilea Montijo: ¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Entre lágrimas, Montijo defendió su trabajo y el de su pareja, gesto que conmovió a muchas figuras del medio y del público, entre ellas, Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de un largo comentario, la modelo dedicó palabras de aliento a la presentadora.

¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva?, el narco vinculado con Galilea Montijo

“Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. Tu sabes tu valor!! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades.”, comenzó el mensaje, que ya tiene más de mil corazones.

En su video, Galilea se negó tener vínculos negativos  con  Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Aunado a esta polémica, también ha salido a la luz una presunta relación sentimental que sostuvo con el narcotraficante Arturo Brltrán Leyva, de la cual se habló en el libro  «Emma y las otras señoras del narco», de la periodista de investigación Anabel Hernández.

Tania Ruiz, le aseguro a la presentadora que la situación en la que se encuentra la beneficiara en un futuro.

“ Esto que estás viviendo ahorita, te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte Gali y todo estará bien. Confía en Dios!! La boca de quien te juzga jamás será más grande que la gracia de Dios que te respalda”, culminó la modelo.

Al apoyo moral a la presentadora se han unido más personalidades como Anahi, Ludwika Paleta, Maribel Guardia, Juan Jose Origel e incluso Laura Bozzo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Arriba