Tania Ruiz a Galilea Montijo, ¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!
Recientemente la conductora Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales en donde suplicó que detuvieran los ataques contra ella

Recientemente la conductora Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales en donde suplicó que detuvieran los ataques contra ella y su esposo Fernando Reina Iglesias.

Tania Ruiz a Galilea Montijo: ¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Entre lágrimas, Montijo defendió su trabajo y el de su pareja, gesto que conmovió a muchas figuras del medio y del público, entre ellas, Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de un largo comentario, la modelo dedicó palabras de aliento a la presentadora.

¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva?, el narco vinculado con Galilea Montijo

“Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. Tu sabes tu valor!! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades.”, comenzó el mensaje, que ya tiene más de mil corazones.

En su video, Galilea se negó tener vínculos negativos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Aunado a esta polémica, también ha salido a la luz una presunta relación sentimental que sostuvo con el narcotraficante Arturo Brltrán Leyva, de la cual se habló en el libro ¡Emma y las otras señoras del narco!, de la periodista de investigación Anabel Hernández.

Tania Ruiz, le aseguro a la presentadora que la situación en la que se encuentra la beneficiara en un futuro.

” Esto que estás viviendo ahorita, te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte Gali y todo estará bien. Confía en Dios!! La boca de quien te juzga jamás será más grande que la gracia de Dios que te respalda”, culminó la modelo.

Al apoyo moral a la presentadora se han unido más personalidades como Anahi, Ludwika Paleta, Maribel Guardia, Juan Jose Origel e incluso Laura Bozzo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas