Canadá ofrece trabajos en gastronomía
Canadá ofrece trabajos en gastronomía

La oferta fue presentada en la paágina del Servicio Nacional del Empleo ofrece trabajos con horarios de lunes a viernes de 6 de la mañana a 3 de la tarde, ideal para salir en las tardes a hacer turismo. Además, prometen estaciones de ley y seguro de gastos médicos.

Los 4 platillos de la gastronomía mexicana que debes hacer en navidades

Uno de los requisitos que pide es tener carrera técnica y una experiencia de 1 o 2 años en el rubro. Hablar francés básico y disponibilidad para viajar.

Las actividades que deben desempeñar serán mantener la consistencia en la calidad de los alimentos, en lo que se refiere a términos de sabor, apariencia y grado de cocción.

De igual manera deberán preparar alimentos para que se almacenen.

Además, deberán desempacar y almacenar alimentos en refrigeradores y almacenes, cumplir con las tareas de mantenimiento que se asignen en el restaurante, cuidar la presentación de los alimentos, organizar algunas tareas de trabajo, entre otras cosas.

ÔÇÿEl collar de amantesÔÇÖ TikToker expone a su novio infiel con un regalo único

Los interesados deben postularse hasta el 10 de diciembre en la página del Servicio Nacional del Empleo, para ello o podes enviar un correo a postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas