Conectate con nosotros

Canadá ofrece trabajos en gastronomía

Canadá ofrece trabajos en gastronomía

Gastronomía

Canadá ofrece trabajos en gastronomía

La oferta fue presentada en la paágina del Servicio Nacional del Empleo ofrece trabajos con horarios de lunes a viernes de 6 de la mañana a 3 de la tarde, ideal para salir en las tardes a hacer turismo. Además, prometen estaciones de ley y seguro de gastos médicos.

Los 4 platillos de la gastronomía mexicana que debes hacer en navidades

Uno de los requisitos que pide  es tener carrera técnica y una experiencia de 1 o 2 años en el rubro.  Hablar francés básico y disponibilidad para viajar.

Las actividades que deben desempeñar  serán mantener la consistencia en la calidad de los alimentos, en lo que se refiere a términos de sabor, apariencia y grado de cocción.

De igual manera deberán preparar alimentos para que se almacenen.

Además, deberán desempacar y almacenar alimentos en refrigeradores y almacenes, cumplir con las tareas de mantenimiento que se asignen en el restaurante, cuidar la presentación de los alimentos, organizar algunas tareas de trabajo, entre otras cosas.

‘El collar de amantes’ TikToker expone a su novio infiel con un regalo único

Los interesados deben postularse hasta el 10 de diciembre en la página del  Servicio Nacional del Empleo, para ello o podes  enviar un correo a postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Gastronomía

Arriba