Carlos Vela no se va con el América, renueva con LAFC
Carlos Vela no se va con el América, renueva con LAFC

El nombre de Carlos Vela era de los que más sonaban en el seno de las águilas, y más después de su eliminación en cuartos de final, pero el LAFC de la MLS hizo válida la opción para renovar al delantero, de 32 años, por un año y así se acaba el sueño de los de Coapa para tener a uno de los mejores delanteros de los últimos años.

VIDEO. ¡Van 7! Messi se lleva el Balón de Oro

“Los ángeles Football Club (LAFC) anunció los movimientos de la lista para la temporada 2022 de la MLS. LAFC actualmente tiene 25 jugadores bajo contrato para 2022 después de ejercer cinco opciones de jugador y rechazar tres opciones para el próximo año.

“Los Black & Gold han ejercido opciones de contrato sobre los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela, los mediocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke y el defensa Sebastien Ibeagha.

“El portero Pablo Sisniega está fuera de contrato y el contrato de cesión del delantero Michee Ngalina expirará a finales de año”, se leyó en el comunicado oficial LAFC.

El excampeón del Mundo en la categoría Sub-17 en 2005 sonaba para reforzar al equipo de Santiago Solari, pero también en los Rayados querían sus servicios, pero luego del presente anuncio, se antoja difícil que Vela Garrido regrese a la Liga MX.

Messi se estrena en la liga francesa con un gol ÔÇÿmarca de la casaÔÇÖ

En la actual temporada, que está por terminar, LAFC no clasificó a los playoffs. Terminó en la novena posición de la Conferencia Oeste, con 45 puntos, lo que le costó al entrenador Bob Bradley dejar el puesto.

Será la quinta temporada de Carlos Vela con el LAFC, y tiene unos números que lo avalan como el delantero más prolífico con la franquicia. Un total de 69 goles, 36 asistencias en 98 apariciones con la camiseta negra y dorada.

Fue el MVP de 2019, al romper la marca de goles, con 15, en una temporada que tenía Josef Martínez y llevó al LAFC a ganar el Supporters Shield, aunque en las tres campañas que llegaron a los Playoffs, el equipo angelino cayó eliminado antes de la final de conferencia.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas