Inicia rehabilitación de vialidades en comunidades mayas de Tihosuco y Señor
Inicia rehabilitación de vialidades en comunidades mayas de Tihosuco y Señor

La Presidenta Municipal, Maricarmen y Hernández Solís, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de calles con carpeta asfáltica y pozos de absorción en las alcaldías de Tihosuco y Señor.

Inicia rehabilitación de vialidades en comunidades mayas de Tihosuco y Señor

Para lo cual emplearán recursos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF21).

En esta etapa serán construidos cuatro pozos de absorción en Señor y cinco pozos del mismo en Tihosuco, también en cuanto a la rehabilitación de calles.

Clausuran Semana Nacional de la Salud en Felipe Carrillo Puerto

Que será un total de 17 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de tres centímetros de espesor compacto, que serán atendidos, beneficiando a más de mil 900 habitantes, quienes contarán con calles en mejor estado, lo que repercute en una mayor seguridad para el tránsito en esta región del municipio.

Maricarmen Hernández destacó que se trata, no sólo de mejorar la imagen urbana, sino de garantizar el buen estado de estas vías de comunicación por las que día a día circulan diversos vehículos, pero, sobre todo, permiten a los habitantes tener espacios dignos.

Para este proyecto, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto ejercerá un total de seis millones 284 mil 93 pesos y serán empleados materiales de larga duración, que permitan garantizar su permanencia por muchos años.

300 familias viven en abandono en colonia irregular de Felipe Carrillo Puerto

En este arranque de obras, acompañaron a la Presidente Municipal, Mary Hernández, el Subdirector de Vinculación Social del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y enlace del Tren Maya en la zona, Gabriel Arellano, regidores y habitantes de la comunidad.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas