Lanzan línea de ropa inspirada en la madre de Luis Miguel
Lanzan línea de ropa inspirada en la madre de Luis Miguel

El hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, lanzó una línea de ropa inspirada en su madre Marcela Basteri a 35 años de su desaparición.

La línea titulada “Basteri Collection” incluye blusas y camisas para hombre y mujer que van desde los $1795 hasta los $1895 disponibles únicamente en su página web www.bastericollection.com.

Matías McCluskey demandará a Luis Miguel

“Nuestras creaciones, diseños y confecciones, mezclan elementos modernos de calidad, perfección, sofisticación y elegancia, para lograr la consolidación que nos convierta en una de las marcas más exclusivas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, se puede leer en la presentación de su página oficial.

Por medio de su cuenta en Instagram, el empresario de 49 años, sigue recordando a su madre a través de diversas fotos que llevan como descripción un emotivo mensaje.

Aracely Arámbula logró que Luis Miguel no hablara de ella en la serie

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí ╠ü de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor” escribió Basteri en la descripción de la foto.

Al darse a conocer la noticia, cientos de usuarios felicitaron a Alejandro y le desearon mucho éxito en el lanzamiento de su nueva marca.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas