Apple y Google

La empresa Apple y Google anunciaron una selección de las mejores aplicaciones y juegos del año, entre las que destaca Toca Life World y DAZN, que tienen varios años entre las más descargadas de la tienda virtual de la compañía de la manzana.

En tanto, Google incluyó esta vez categorías para plataformas de superación personal o para hacer el bien.

Considera que estas aplicaciones de su Play Store ayudaron a la sociedad a estar más unida y a encontrar nuevas formas de comunicación durante el confinamiento por la pandemia.

De acuerdo con la lista, la aplicación para iPhone del año fue Toca Life World, de Toca Boca, mientras que la más destaca para iPad resultó ser LumaFusion, de LumaTouch.

En tanto, la más popular para Mac fue Craft, de Luki Labs Limited y la mejor para Apple TV fue DAZN, de DAZN Group.

PODRÍA INTERESARTE: Enfrenta EU crisis en la recuperación de empleos

Anuncian a las apps y juegos del año en Apple y Google

La lista continúa con Carrot Weather, de Grailr, para Apple Watch, seguida de las que crearon tendencia: Bumble, de Bumble Inc.; Canva, de Canva; EatOkra, de Anthony Edwards Jr. y Janique Edwards, y Peanut, de Peanut App Limited.

Por su parte, el mejor juego para iPhone del año fue “League of Legends: Wild Rift”, de Riot Games, y el más popular para iPad fue “MARVEL Future Revolution”, de Netmarble Corporation.

Para Mac: “Myst”, de Cyan, para Apple TV, “Space Marshals 3”, de Pixelbite y para Apple Arcade “Fantasian”, de Mistwalker.

En el caso de la Play Sote, el juego del año fue Pokémon UNITE, mientras que en la elección de los usuarios destacó Garena Free Fire MAX.

En la categoría de mejores juegos competitivos resaltaron League of Legends: Wild Rift, MARVEL Future Revolution,

Pokémon UNITE, Rogue Land y Suspects: Mystery Mansion.

Los más innovadores fueron Inked, JanKenUP!, Knights of San Francisco Overboard! y Tears of Themis.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas