piscina más alta del mundo

Una nueva atracción en Dubái abre sus puertas para aquellas personas que quieran disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la piscina ÔÇÿmás alta del mundoÔÇÖ, que ha creado Aura Skypool.

Dubái es una ciudad de los Emiratos árabes Unidos, que es frecuentemente reconocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Suspendida a 200 metros en el aire, se encuentra Aura Skypool, la piscina infinita de 360 ÔÇïÔÇïgrados más alta del mundo que ofrece increíbles vistas del icónico horizonte de Dubai y el horizonte del Golfo Pérsico.

Mediante su página oficial https://auraskypool.com/, Aura ofrece una experiencia increíble y garantiza unas de las mejores vistas de Dubái.

PODRÍA INTERESARTE: Piden redoblar precauciones ante presencia de Omicron en México

¿Cuánto cuesta nadar en la piscina más alta del mundo y contemplar un increíble atardecer?

Además de prometer una experiencia única que activa todos los sentidos y un lugar verdaderamente imperdible para capturar la esencia de Dubái a nuevas alturas, Aura cuenta con servicios de alimentos y bebidas, eventos privados y música.

Los horarios que ofrece esta atracción es en la mañana de 10 am a 2 pm, en el atardecer, que en este lugar sucede a las 3 pm y por último, todo el día, es decir de la mañana al anochecer, de las 10 de la mañana a 7 de la noche.

Los costos dependen de la hora, si es en la mañana, por persona se le cobra mínimo 170 dírham (moneda nacional), que equivalen a 988 pesos mexicanos, si quieres la experiencia completa, todo el día y con las mejores vistas será de 550 dírham, es decir, 3 mil 196 pesos.

Cada entrada incluye una hamaca, con un ¡paquete de bienvenida a medida! y, por supuesto, acceso al salón de la piscina.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas