sector nautico

CANCÚN, Q. ROO.– Por primera vez en este polo turístico, y con la intención de dar a conocer los atractivos que tiene el Caribe Méxicano, en el tema del sector nautico, se realizó este día la inauguración del “Cancun International Boat Show & Marine”, en las instalaciones de Puerto Cancún.

Steven Lorenzo, director del evento, explicó que en la expo, participan 60 expositores, enfocados en promocionar embarcaciones, productos y servicios del sector náutico.

Además se busca hacer negocios con representantes de varias partes de México y el mundo, donde hay ya seis mil potenciales compradores registrados, destacó.

Durante la realización del evento, se tiene previsto una derrama de alrededor de 10 millones de dólares, además que también genera 600 empleospara el área local.

PODRÍA INTERESARTE: Randy Orton y Natalya rompen récords en la WWE

En Cancún la feria internacional nautica

Otro de los objetivos de la expo, es la promoción de los destinos del Caribe Méxicano, enfocado al turismo náutico, pues Quintana Roo cuenta con el potencial de convertirse en un sitio de alto nivel en este rubro, debido a la infraestructura con la que cuenta, además de gran variedad de paisajes naturales.

Con esta primera edición que a diferencia de otros salones náuticos, tendrá entre 40 y 60 embarcaciones en el agua, también se contará con lanchas eléctricas, las cuales harán su primera aparición en una feria náutica .

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas