sociedad más justa e inclusiva

Felipe Carrillo Puerto, 3 Diciembre .- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Felipe Carrillo Puerto, María del Carmen Solis Sánchez, pidió a la ciudadanía y autoridades participar para construir una sociedad más humana, justa y solidaria que ayude a la inclusión de las personas con discapacidad y garantizar el desarrollo de sus derechos.

En este sentido, dijo que la inclusión tiene el objetivo de promover la participación de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y que no deben haber barreras para la voluntad, ya que muchas personas con discapacidad demuestran sus ganas de superación con su esfuerzo y lucha diaria.

PODRÍA INTERESARTE: Plataforma Upstay gana premio a “La Solución Más Innovadora”

Presidenta del DIF Carrillo Puerto pide una sociedad más justa e inclusiva

“En el DIF buscamos promover espacios de convivencia que permitan favorecer el desarrollo de las personas con discapacidad y el mejor regalo que les podemos dar es el derecho a la inclusión, nuestro tiempo y cariño”, señaló la Presidenta Honoraria del DIF.

De la misma manera, el Centro de Atención Múltiple llevó a cabo actividades deportivas en las que pudieron participar los alumnos de la institución educativa con sus padres quienes aprovecharon la oportunidad para una convivencia.

Asimismo, en las instalaciones del Centro Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), se llevó a cabo la participación de las personas, quienes reciben sus terapias en este centro.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas