5SOS celebra su décimo aniversario con el nuevo sencillo ¡2011!
5SOS celebra su décimo aniversario con el nuevo sencillo ¡2011!

La banda australiana ÔÇÿ5 Seconds of SummerÔÇÿ o conocida por sus siglas 5SOS, celebran su décimo aniversario con un nuevo sencillo llamado ¡2011! y también con un show.

5SOS es una banda originaria de Sídney, Australia, de género pop rock, creada oficialmente el 3 de diciembre de 2011.

Está integrada por Luke Hemmings (vocalista principal, piano y guitarra), Calum Hood (voz, piano y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarrista principal y voz).

Tiktoker se viraliza tras defender su ¡marca Bambi! de la crítica pública

Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de versiones de canciones populares en YouTube.

En 2014 fue cuando el éxito ¡She Looks so Perfect!, se volviera la primer canción más popular de aquel entonces, catapultándolos a la cima.

Miles de fanáticos, han roto las redes sociales luego de que 5SOS, publicara a través de Youtube ÔÇÿThe 5 Seconds of Summer Show!, donde cada uno de los integrantes cuenta su experiencia personal y en conjunto de estos 10 años como banda.

Luego del estreno de ¡2011! y el show, las redes de algunos integrantes se llenaron de mensajes de sus fans, felicitándolos y aplaudiendo sus logros.

Agradecidos, respondiendo a estas muestras de cariño, Andy DeLuca, el fotógrafo oficial de la banda, quien ha acompañado a la banda desde 2018, compartió el siguiente mensaje:

¡FANS HASTA MORIR!.

¡Pura dedicación, amor, apoyo y obsesión. Eran más ruidosos que la banda y todxs se movían como una sola energía. Pude ver de primera mano como debió ser la Beatlemanía. Simplemente asombrado!.

Comentó luego de que acompañara a los artistas en su gira mundial.

¡Aquí estamos 4 años después. Luke, Cal, Mike y Ash se han convertido en algunas de mis personas favoritas que he conocido. Orgulloso de haber creado muchas cosas juntos en esta vida y espero crear solo cosas más maravillosas.!

El aniversario de 5SOS, ahora es una tendencia mundial, y tanto el nuevo sencillo y el show son solo un recuento de sus vivencias.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas