Tiburón vomita el brazo de un posible asesinato, asustando a los turistas
Tiburón vomita el brazo de un posible asesinato, asustando a los turistas

Un tiburón tigre en cautiverio vomitó un brazo cortado con un tatuaje distintivo en él, lo que provocó una investigación de asesinato de pandillas.

El misterioso caso del asesinato comenzó a desmoronarse cuando el propietario del Coogee Aquarium and Swimming Bath de Sydney, Bert Hobson, atrapó al tiburón tigre de 13 pies a dos millas de la costa en un intento por atraer a más turistas.

Tiburón vomita el brazo de un posible asesinato, asustando a los turistas

Y sus planes tuvieron éxito hasta que alrededor de las 4:30 pm del 25 de abril de 1935, el tiburón vomitó una rata y luego un pájaro antes de que saliera el brazo, mientras la multitud que miraba retrocedía horrorizada.

El testigo Narcisse Leo Young dijo a The Sydney Herald: ¡Estaba a tres o cuatro metros del tiburón y vi claramente salir de su boca una copiosa espuma marrón que olía muy mal!.

Adolescente fue atacado por un tiburón en las costas de Mahahual

El brazo izquierdo tenía un tatuaje prominente en la parte interior del antebrazo de dos boxeadores haciendo sparring y una cuerda estaba atada a la muñeca.

La policía determinó que el brazo había sido cortado, en lugar de mordido, cuando la historia del misterioso asesinato comenzó a apoderarse de Australia.

La extremidad pronto sería identificada como perteneciente a Jimmy Smith, un asociado de la figura del crimen local Reginald Holmes, con quien trabajaba para el contrabando de drogas de los barcos que pasaban.

Cancún contará con laboratorio de investigación de tiburones

Según los informes, la pareja se asoció con Patrick Brady, un ex militar que había sido condenado por falsificación después de crear cheques falsos de los clientes adinerados de Holmes, utilizando los negocios de Holmes y Smith para cobrarlos.

Pero Smith y Holmes pronto se pelearon y Smith pronto comenzó a chantajear a su antiguo socio, informaron medios locales.

Cuando la policía comenzó a rastrear sus momentos finales, creyeron que Smith pasó su última noche con vida bebiendo con Patrick Brady en un hotel, lo que llevó al arresto de Brady por su asesinato tres semanas después de que apareció el brazo.

Pero en uno de los muchos giros de esta historia, Brady señaló a Holmes con el dedo y fue interrogado por la policía, pero se disparó en la cabeza después de emborracharse.

Pero sobrevivió después de que la bala golpeó un hueso en su cabeza y solo lo dejó inconsciente.

Después de recuperarse, condujo por el puerto de Sydney en su lancha rápida mientras la policía lo perseguía antes de que finalmente se rindiera a ellos.

Cuando Holmes fue interrogado, dijo a las autoridades que Brady apareció en su casa a altas horas de la noche sosteniendo el brazo amputado de Smith.

Divagando sobre cómo había matado a Smith, desmembrado su cuerpo y colocado las partes en un baúl, que fue arrojado al mar.

Esto se conocía como una ¡despedida de Sydney! en los círculos del crimen en las décadas de 1920 y 1930, con el vasto océano como un medio fácil de deshacerse de los cuerpos.

Brady amenazó con chantajearlo si no le pagaba 500 libras (14 mil pesos mexicanos) y Holmes le dio el dinero, pero le dejó el brazo, lo que hizo que entrara en pánico y lo arrojara al océano.

Luego, el brazo fue tragado por un pequeño tiburón y luego se comió el brazo antes de que el tiburón tigre se lo comiera a su vez.

Ron Hobson sacó este tiburón del océano, nueve días después del asesinato.

Holmes fue encontrado muerto en su automóvil, con tres balas en el pecho poco antes de que se llevara a cabo una investigación.

Lo que generó especulaciones de que el propio Holmes ordenó a un sicario que lo sacara para asegurar el pago de un seguro de vida para su familia.

Sin Holmes como testigo estrella, el caso contra Brady pronto se vino abajo, ya que un brazo no puede justificar un juicio por asesinato.

No se registró ninguna condena y salió libre además nunca se ha encontrado el cuerpo de Jimmy Smith.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas