atropellamiento de ciclistas

En las inmediaciones de Calzada de Tlalpan fueron atropellados por un conductor 12 personas provenientes de un club de corredores y ciclistas de Xochimilco.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una emergencia en la colonia Centinela, alcaldía Coyoacán.

Al acudir a la Calzada de Tlalpan, localizaron a nueve corredores y tres ciclistas con diversas lesiones, que aparentemente fueron atropellados por un vehículo color gris, cuyo conductor había sido retenido y agredido por las personas que presenciaron los hechos.

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a un hombre 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Automovilista embiste a 12 peregrinos ciclistas en Calzada

Detienen a 2 por el atropellamiento de ciclistas que acudían a la Basílica

Asimismo, una mujer de 27 años y dos de 42, así como tres hombres de 45, 36 y 51 años, presentaron probables fracturas, un hombre de 34 y una mujer de 45 resultaron con contusión y policontundida.

Los heridos fueron trasladados a un hospital. El conductor y su acompañante, de 36 y 27 años, respectivamente, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas