Prepara Observatorio

CANCÚN Q, ROO.- Visitas domiciliarias con recorridos por la ciudad, reuniones informativas con diferentes sectores, encuentros ciudadanos con organizaciones civiles, de gobierno y educativas, además de un buzón ciudadano con todos los cancunenses, son los cuatro programas enfocados para estar en contacto, con la población e iniciar resolución de problemas.

Edgar Ordoñez Durán, presidente del Observatorio Ciudadano, destacó que prepararan actividades específicas para ser la voz de los ciudadanos y plantear propuestas que busquen resolver pendientes sociales.

Por lo que integrantes del comité se reunieron, para dar continuidad al inicio de actividades en busca de conformar la agenda ciudadana.

PODRÍA INTERESARTE: Beneficia a Caribe Méxicano variante Omicron.

Prepara Observatorio Ciudadano de Cancún

Dijo que trabajan ya sobre los principales retos, problemas y oportunidades por una mejor ciudad, y como parte de la primera etapa, integraron cuatro actividades para ser la voz de los ciudadanos y plantear propuestas para incidir, resolver problemas y necesidades de la población.

Agregó que hasta ahora, los temas que han prevalecido son: salud para todos, educación para el bienestar, gobierno cercano, rendición de cuentas, integridad física, crecimiento ordenado de la ciudad, justicia, servicios públicos, desarrollo de la familia, entre otros.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas