Martín Orozco

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, entregó reconocimientos a las y los trabajadores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) con 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio, ocasión en la que agradeció la labor que llevan a cabo todos los días para cuidar de las y los aguascalentenses.

El mandatario resaltó que el sector de salud estatal está integrado por un gran equipo de profesionales que han demostrado su vocación y capacidad durante décadas, especialmente en los últimos meses estando en la primera línea de batalla en contra del COVID-19, por ello que agradeció a cada uno de ellos por su entrega a favor del bienestar de quienes requieren atención debido a esta enfermedad.

Orozco Sandoval mencionó que este sector seguirá siendo un eje primordial para su administración; en este sentido aseguró que no se escatimará en recursos para continuar enfrentando esta pandemia, dotando de los recursos necesarios y estando un paso adelante para velar por el bienestar de la sociedad de Aguascalientes.

PODRÍAN INTERESARTE: Inicia temporada invernal con buenas cifras

Reconoce Martín Orozco a personal de salud por sus años de servicio

En su momento, Miguel ángel Piza Jiménez, secretario de Salud, agregó que la pandemia ha dejado nuevas enseñanzas y ha fortalecido al sistema de salud del estado, que siempre ha sido una luz de esperanza para las familias del estado.

Durante su mensaje, el funcionario destacó que también se ha dignificado la profesión de la salud y puntualizó que el ISSEA seguirá reconociendo año con año la trayectoria, vocación y espíritu de servicio de quienes dan atención a este sector.

Cabe señalar que se entregaron 244 medallas y reconocimientos a trabajadores del ISSEA destacando Elisa Ruvalcaba Escalera, enfermera del Hospital General Tercer Milenio por 50 sus años de servicio y Josefina Martínez Villalobos, enfermera del Hospital General de Pabellón de Arteaga, por 55 años de servicio.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas