labiales YSL

Una tiktoker viralizó un tip para conseguir dos labiales YSL en lugar de uno con un solo empaque.

YSL es una marca de “gama alta” en el uso de maquillaje, por este motivo sus precios no son bajos por lo que cualquier ahorro es bien recibido por las usuarias.

Según la tiktoker, debajo de un labial aparentemente terminado, siempre hay más producto pero su sorpresa fue encontrar el doble de producto de lo que pensaba que había en su empaque.

Para comprobar la teoría la tiktoker corto su costoso labial hasta llegar al “final de la barra”, postei mente retiro una etiqueta del empaque y a través de un pequeño agujero ubicado en esa zona, realizó presión con un pequeño tubo hasta obtener lo que restaba de labial.

¡Esta es la cantidad de maldito producto que se escondía dentro. Esto es irreal!, comentó con gran sorpresa.

PODRÍA INTERESARTE: Comisión de atención a víctimas atenderá a ciclistas lesionados

Tiktoker revela tip para conseguir dos labiales YSL

@yannalinnaaOMG WHAT?! How is this even real?! Vc: @thebeautyradar #makeup #makeuphack #beauty #thakfulfor #backintheday

ÔÖ¼ original sound – Ms.Yana

Los espectadores tuvieron reacciones similares pues aunque algunos afirmaron que era un truco muy viejo, la mayoría desconocía la existencia del compartimento con más producto.

Además de ahorrar dinero, con este truco se evita desperdiciar producto y no consumir otro en lapsos cortos de tiempo.

“Es por eso que depositar maquillaje es algo tan grande. Hay tanto maquillaje que se desperdicia sólo por el empaque”, sentenció una usuaria.

Aunque la prueba se realizó con la marca YSL en específico, los comentarios apuntan a que es posible que el truco aplique para muchas otras marcas de labiales.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas