Atlético Morelia

El futbol mexicano se sumerge en un nuevo capítulo oscuro debido a los gritos homofóbicos y la violencia en los estadio tras lo vivido en Morelia.

Aficionados del Atlético Morelia se enfrentaron a golpes con policías, luego de que el partido fuera suspendido por los gritos homofóbicos.

En el estadio Morelos se llevaba a acabo la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, entre Morelia y Tampico Madero. Los de la Jaiba ganaban 4-2 en el global a los michoacanos.

En los último minutos del encuentro, la fanaticada moreliana comenzó a realizar el famoso grito homofóbico y el partido tuvo que pararse por un instante. Luego se volvió a reanudar, pero la afición volvió a lanzar los gritos. Esto tuvo una consecuencia más fuerte.

El árbitro decidió suspender el partido y con el resultado de 4-2 en el global, Tampico Madero pasaba a las semifinales y Atlético Morelia se iba eliminado.

PODRÍA INTERESARTE: Gobierno de Cozumel Recibe al lujoso crucero “Silver Moon”

VIDEO. Aficionados de Atlético Morelia se enfrentan con policías

Esto hizo que los aficionados enojados y enfurecidos se liaran a golpes con la seguridad del estadio y los policías, mientras las familias se retiraban del recinto. En tanto, los fans morelianos seguían enfrentándose a golpes con la seguridad y todo quedaría grabado en videos que circulan en redes sociales.

Por su parte, la Liga de Expansión turnará el caso a la Comisión Disciplinario para que investiguen lo sucedido durante el juego entre Atlético Morelia y Tampico Madero, por los gritos homofóbicos y la violencia entre aficionados y la policía.

https://twitter.com/xElfigurita/status/1467302672768421889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467302672768421889%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F12%2F04%2Fvideo-aficionados-de-atletico-morelia-se-enfrentan-con-policias-tras-suspension-de-partido-por-grito-homofobico%2F

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas