Con un pie en su casa
Con un pie en su casa

Separación obligada

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó que “derivado de diversos señalamientos en medios y en virtud de investigaciones iniciadas por el Órgano Interno de Control (OIC) de la entidad, se ha tomado la decisión de separardel cargo a Raúl Bermúdez Arreola, encargado de despacho en el Centro Integralmente Planeado de Cancún, Quintana Roo, con el objeto de que se continúe con las investigaciones correspondientes. Fonatur colabora en las investigaciones con la Secretaría de la Función Pública a través del OIC para esclarecer los hechos y no tolerará, en su caso, ningún acto de corrupción ni actos ilícitos”. El tema va en torno a la renta de una casa propiedad del Fondo a través de AIRBNB. Entretanto, Mariano Gracia de la Peña asume como encargado. El recién nombrado era el enlace jurídico en Cancún.
¿Será?

¿SERá? Pesadilla recurrente

Tremendo

Decenas de familias de Yucatán, Campeche y Quintana Roo estarían por perder su patrimonio tras caer en manos de una empresa fraudulenta. Se trata de Aras Investment Business Group, supuesta promotora de inversiones con sede en Chihuahua, la cual se llevaría los ahorros de toda
la vida de maestros, amas de casa, empleados públicos, pequeños comerciantes y pensionados. Triste lo que les ocurre a estas familias quienes tienen en realidad un futuro incierto con su dinero. Esto nos debería enseñar a no caer en las garras de estos delincuentes, pero lamentablemente este tipo de fraudes ya había ocurrido y con frecuencia. ¿Será?

Apertura

Cancún da un paso importante en apoyo a la diversidad de género. A partir de ya, el Instituto Municipal de la Mujer le da espacio y apoyo a las mujeres trans que hayan sido o sean víctimas de violencia por razón de género. Para tal fin podrán acudir a cualquiera de los 9 módulos que hay en la ciudad. Ahí tendrán apoyo psicológico y asesoría legal. Sin lugar a dudas es un gran paso para este sector que ha sufrido desde hace mucho discriminación y maltrato. ¿Será?

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas