Alertan taxistas

CANCUN, Q. ROO.- Por una una denuncia ciudadana en redes sociales y por medio de “Taxi Quejas”, el sindicato Andrés Quintana Roo informó a la población para que se abstenga de abordar un taxi clonado que porta el número 693 en un vehículo marca Hyundai.

El sindicato de taxistas de Cancún, exhibió el documento “en el que se demuestra que esa unidad es ¡pirata! y cuyo número económico fue clonado, ya que no corresponde a la que está dada de alta ante el Instituto de Movilidad (Imoveqroo)”.



 

PODRÍA INTERESARTE: 300 migrantes originarios de Haití llegaron esta mañana a Cancún

Alertan taxistas de Cancún sobre una unidad clonada donde asaltan pasajeros

Añadió que en realidad ese número lo porta actualmente un automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan, por lo que en ese sentido hacen un llamado para tomar las precauciones necesarias, hasta que las autoridades correspondientes localicen la unidad Hyundai en la que una usuaria fue víctima de asalto por parte del conductor.

Personal de Vigilancia del Sindicato de Taxistas de Cancún también están haciendo lo propio para coadyuvar con las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del caso para lograr ubicar lo más pronto posible y evitar que siga delinquiendo en un taxi clonado.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram