Inés Gómez Mont y su derroche en lujosos outfits
Inés Gómez Mont y su derroche en lujosos outfits

Después de que autoridades mexicanas iniciarán investigaciones en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont, ha estado por varios meses en boca de todos, debido a su presunta participación en diversos delitos fiscales.

Aunado a ello, la exconductora de Los 25 más y Ventaneando, en Tv Azteca, ha emitido varios comunicados en su cuenta en Instagram en los que señala que todo se trata de acusaciones sin fundamento y se declara completamente inocente de todo lo difundido sobre su persona.

Emite Interpol ficha roja para Inés Gómez Mont, su esposo Víctor álvarez Puga y 6 personas más

Actualmente, la empresaria y modelo es buscada por autoridades de la Interpol, por lo que su estatus legal ante la justicia es de “prófuga”.

De manera extraoficial trascendió que salió de México para trasladarse a otros países y con ello preparar su defensa.

DESPILFARRO EN NAVIDAD

Ante el escándalo destapado, los usuarios en las redes sociales se han encargado de exhibir la vida de lujos que llevaba Gómez Mont antes de ser relacionada con delitos fiscales pues en su cuenta de Instagram solía presumir su buen gusto por la moda y los viajes.

Los costosos looks que utilizaba para las fiestas decembrinas y fin de año, es uno de los aspectos que más ha llamado la atención entre los internautas, ya que compartía imágenes presumiendo sus outfits costosos y exclusivos que no pasaban nada desapercibidos.

En su última fiesta de Navidad sin problemas ante la justicia, la conductora, optó por la elegancia de un hermoso abrigo en color gris que complementó con una blusa completamente negra y un jeas.

Para el festejo de Fin de Año, demostró su marcado y excelente gusto por la moda al portar un suéter de piel con vivos en colores claros; debajo traía una blusa color vino que hacía juego perfecto con su outfit.

Además, Inés Gómez Mont disfrutaba que sus hijos y esposo lucieron perfectos durante las celebraciones, pues todos posaban con costosos atuendos. Incluso unos hacían juego y toda la familia lucía completamente combinada.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram