Microsoft cambia el nombre de Xbox Game Pass para PC y anuncia nuevos juegos
Microsoft cambia el nombre de Xbox Game Pass para PC y anuncia nuevos juegos

La Compañía Microsoft ha hecho lo posible para promocionar su plataforma entre los jugadores de computadoras; sin embargo, todo indica que aún no está del todo satisfecho.

Microsoft cambia el nombre de Xbox Game Pass para PC y anuncia nuevos juegos

Es por ellos, que en el marco de The Game Awards 2021, la compañía hizo un anuncio importante relacionado con Xbox Game Pass y su nombre, que cambiará en PC para dejar más clara su presencia en dicho sistema.

El “Black Friday” llegó a Xbox con descuentos de hasta el 90%

El objetivo es diferenciarlo del mismo servicio que hay en consolas Xbox.

El cambio de nombre y logo no afectará para nada el servicio para consolas, ni la librería ni el precio que actualmente se ofrece en computadoras.

Por lo cual, tal como se prometió, se realizó la revelación de 4 juegos más que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass desde su día de estreno. Entre ellos hay varios indies y un esperado título que veremos muy pronto.

El primero de ellos es Sniper Elite 5. Trek to Yomi (que sale en 2022), el imaginativo Pigeon Simulator y el próximo título de Hugecalf Studios (Carried Away).

Cinemex renta sus salas al público; podrás jugar Xbox Series y Playstation 5

Todos los suscriptores del renombrado PC Game Pass podrán jugar a estos cuatro títulos el mismo día que se lancen. El más esperado, sin duda, es Sniper Elite 5.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram