Primera eliminatoria de Juventud Baila 2021

CHETUMAL, Q. ROO. – Se realizó la primera eliminatoria del concurso de baile grupal “Juventud Baila” a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Primera eliminatoria de Juventud Baila 2021

El Director de la dependencia Alexis Hernández Martínez, agradeció a todos los participantes y felicitó a quienes hicieron realidad este evento.

Es importante mencionar que constará de 5 eliminatorias, semifinal y final, donde los grupos de jóvenes mostrarán sus habilidades de baile en el escenario y a los cuales los jueves calificadores irán seleccionando para llegar a la gran final a celebrarse el próximo 14 de enero de 2022.

Los jueces calificadores son personas que tienen una gran trayectoria de talento artístico en diferentes categorías de baile:

Abad Miranda Ramírez, Dinorah Cruz Salazar y Enrique Ferrer Gutiérrez, quienes se encargaron de calificar la originalidad de la coreografía, coordinación, energía del grupo, expresión corporal, desenvolvimiento escénico y edición musical.

En esta primera eliminatoria fueron seleccionados los grupos Compañía Killari Dance, Sister Dancing y el callejón de la

Salsa, quiénes se enfrentarán en la final con otros grupos en el mes de enero, de igual manera participó como grupo invitado “Ligth Dance”.