Injudet

Continuando con el programa estatal de Competencia de Nuevos Valores, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), invita a todas y todos los jóvenes con el interés de desarrollarse en la disciplina de boxeo, a participar en el evento que se celebrará el próximo sábado 18 de diciembre a las diez de la mañana en el gimnasio de la especialidad.

La competencia tiene el objetivo de captar nuevos talentos deportivos con futuro a un desarrollo al alto rendimiento, por lo que la Dirección de Deportes del Instituto tiene la labor de poner la mira en aquellos deportistas que cumplan con las cualidades y darles seguimiento para integrarlos a un programa de preparación deportiva a mediano y largo plazo.

Las inscripciones a este encuentro son totalmente gratuitas y las personas interesadas deberán registrarse en la categoría, rama y división que le corresponda.

Las categorías que se disputarán son: infantil, juvenil junior, juvenil mayor y juvenil femenil, se puede consultar la convocatoria en el siguiente enlace https://bit.ly/NVBox2021.

Dentro de los requisitos de la convocatoria resalta que los boxeadores que deseen participar no deben haber participado en eventos federados ni de la CONADE antes de 2019, ya que se busca brindar la oportunidad a aquellos jóvenes que recién inician su preparación o entrenamiento en la disciplina.

PODRÍA INTERESARTE: Implementan filtros de inspección vehicular en Isla Mujeres

Prepara Injudet Competencia de “Nuevos Valores de Boxeo”

El desarrollo de la competencia se llevará a cabo con el respaldo de la Secretaría de Salud y con los protocolos de sanidad, para resguardar la integridad de las y los jóvenes competidores.

Al final se realizará una ceremonia de premiación en donde se les otorgará medalla a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama, categoría y división.

Este será el primer torneo a efectuarse de dos que se tienen agendados en el Gimnasio de Boxeo de la Ciudad Deportiva. El segundo tope se realizará a mediados de enero del próximo año.

Dichos torneos se llevan a cabo en colaboración con la asociación de la disciplina a fin de que el llamado llegue al mayor número de pugilistas de todo Tabasco.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram