Expo Navidad

Con la representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, inauguró esta tarde la Expo Navidad 2021 en el estacionamiento del Deportivo Olimpia XXI, frente al parque Tabasco.

De hoy, hasta el siete de enero los tabasqueños podrán disfrutar de un corredor gastronómico y artesanal, bazar navideño, túnel de luz, stands iluminados además de áreas didácticas para los niños por parte del Museo Interactivo Papagayo, entre otras actividades.

Además, se pondrá en marcha el proyecto “Duelo de Fogones” con la participación de cocineras tradicionales, manifestó el secretario de Turismo, quién reconoció el trabajo organizado por parte de las dependencias estatales y empresarios participantes en este evento que se realizará en un horario de 15:00 a 22:00 horas.

“Esto es muy interesante y nuevamente creo que es un ejercicio de unión, aquí está la iniciativa privada, empresas, instituciones como el IFAT, Papagayo, el municipio de Centro, la Secretaría de Desarrollo Económico, Consejo Coordinador, en fin, todos los que estamos aquí estamos trabajando juntos con un objetivo la idea es que entre todos podamos echarle los kilos a este evento”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: PRI,PAN,PRD anuncian coalición en 4 de 6 estados para elecciones 2022

Inauguran “Expo Navidad” en estacionamiento de Olimpia XXI en Tabasco

El funcionario estatal auguró que este festival se irá consolidando en los próximos años por lo que invitó a los tabasqueños para que acudan y disfruten de los puntos de ventas que ofrecen empresarios y artesanos locales, así como de los espectáculos que se efectuarán y donde se guardarán los protocolos de sanidad que establece la Secretaría de Salud.

“Muchas felicidades por este esfuerzo, felicidades y éxito. Invitarles a que ayuden para que vengan muchos tabasqueños a disfrutar de este expo navidad”, subrayó.

Tras el corte del listón inaugural, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, convocó a los tabasqueños para que acudan y disfruten del programa que se preparó hasta el siete de enero con la participación de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco(OCV), el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), así como el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram