Rapiña de cervezas en el cerro de ÔÇ£El PavoÔÇØ, tras volcadura de tráiler
Rapiña de cervezas en el cerro de "El Pavo", tras volcadura de tráiler

Decenas de personas acudieron a la volcadura de un tráiler para cometer rapiña de las cervezas que transportaba.

El percance tuvo lugar en la carretera Chetumal-Escárcega a la altura del cerro de “El Pavo”, ubicado entre la comunidad de Nachi Cocom y el crucero del poblado de Morocoy.

Rapiña de cervezas en el cerro de “El Pavo”, tras volcadura de tráiler

Autoridades de la Guardia Nacional (GN), tuvieron conocimiento de la volcadura de un tráiler en el tramo de la carretera mencionada, cerca de la comunidad de Nicolás Bravo en el municipio de Othón P. Blanco.

Se confirma un menor fallecido en volcadura de tráiler en Chiapas

Habitantes de los poblados cercanos, esparcieron el rumor del accidente y el contenido de la unidad, por lo que decenas de personas se dieron prisa en arribar y a como diera lugar, llevarse el producto.

Debido a la gran cantidad de personas que se encontraban cometiendo rapiña, tanto el conductor como los integrantes de la GN, nonpudieron hacer nada para evitar el robo multitudinario.

Aparentemente todo ocurrió cuando el conductor del tráiler doble remolque, propiedad de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, marcado con el económico P-253, circulaba en la zona, pero en una de las curvas perdió el control, y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

!Precaución! Se registra una volcadura en el Bulevar Luis Donaldo Colosio

Grúas de una empresa local se encargaron de sacar la unidad y sus remolques del monte y llevarlas a resguardo de las autoridades, mientras se realizan los trámites correspondientes. No se registraron lesionados, únicamente daños materiales y el robo del producto.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram