caravanas navideñas

Con caravanas navideñas en comunidades mayas nos unimos al festejo decembrino de nuestras familias tulumnenses: Ileana Canul de Dzul

Familias de comunidades mayas como San Silverio, Yalchen, Chanchen Palmar, Hondzonot y Yaxche, recibieron con alegría la magia de la navidad con una vistosa caravana que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Tulum, que preside la Lic. Ileana Canul de Dzul.

Canul de Dzul y el alcalde Marciano Dzul Camal compartieron momentos de felicidad con niños y padres de familia que salieron en cada comunidad ante la llegada de la caravana navideña.

PODRÍA INTERESARTE: Reconocen esfuerzos por proteger la tortuga marina

Realizan caravanas navideñas en comunidades mayas de Tulum



 

“Estamos contentos de llevar esperanza, felicidad, bondad pero sobre todo amor. Agradezco a los empresarios que se sumaron y contribuyeron, a mi esposo que siempre tiene pendiente a las familias de Tulum y al equipo del voluntariado que se suma a estas nobles y significativas actividades”, dijo la presidenta honoraria Ileana Canul.

Payasos, concursos, bailes, piñatas y hasta juguetes distinguió al recorrido navideño en la zona maya que este 15 de diciembre se llevó a cabo, atendiendo la instrucción del presidente municipal, con el deseo de llevar esperanza, bondad y amor.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram