Clima para hoy viernes 17 de diciembre en Quintana Roo
Clima para hoy viernes 17 de diciembre en Quintana Roo

Las condiciones climatológicas para hoy viernes 17 de diciembre en Quintana Roo será de cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes, así como ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde; viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

Clima para hoy viernes 17 de diciembre en Quintana Roo

Recibe el 2022 en el mejor restaurante de Cancún: PorfirioÔÇÖs

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy en la entidad se prevén chubascos acompañados de descargas eléctricas en las inmediaciones de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Othón P. Blanco; así como la temperatura que oscilará de 32 a 35º C y alto contenido de humedad.

Esto último generado por canales de baja presión en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Mañana CFE hará trabajos de mantenimiento en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Finalmente, el frente Núm. 14 se mantiene como estacionario sobre la frontera norte del territorio nacional, seguirá interactuando con una línea seca sobre el estado de Coahuila, condiciones que generarán vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h sobre entidades del norte y noreste del país.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram