Marciano Dzul

Con el objetivo de garantizar servicios de calidad a los tulumnenses, el presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC entregó equipo policial, mobiliario de oficina y herramientas de cómputo a servidores públicos adscritos a las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Los bienes autorizados por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios consisten en escritorios, sillas, anaqueles, archiveros y computadoras. Además, a las y los policías municipales se les entregaron cascos y chalecos balísticos para su protección. En total, fueron 297 artículos, distribuidos en 63 chalecos balísticos, 63 cascos balísticos, 109 equipos de cómputo y 62 artículos de oficina.

Dzul Caamal destacó que los equipos adquiridos son de primera necesidad para cumplir con los objetivos de la #4T en el noveno municipio. Especialmente, especificó que el apoyo al cuerpo de Seguridad Pública es un compromiso permanente.

PODRÍA INTERESARTE: Vania, la niña que lucha contra el cáncer y anhela conocer a El Buki

Entrega Marciano Dzul equipo administrativo y policial

“Estos equipos son de primera necesidad para la operatividad de una administración en transformación, transparente y de resultados”, expresó al tiempo de reconocer la visita de su homólogo de Peto, Yucatán, Renán Jiménez Tah, con quien dijo “existe hermandad e intercambio cultural”.

Durante el evento, el director de Recursos Materiales, Luis Ancángel Poot Ku, explicó que la inversión deriva de las necesidades administrativas detectadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, mismas que se están solventando en el presente cuarto trimestre del presente ejercicio fiscal, tal y como lo instruyó el alcalde.

En esta entrega se contó con la honrosa presencia de la síndica María Teresa Arana Sánchez; los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto y Fany Adriana Gallegos; el secretario general Jorge Portilla Mánica; el tesorero Diego Castañón Trejo; el oficial mayor Antonio Miranda Miranda; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Hugo Zavaleta Aparicio y la contralora municipal, Aracely Diaz García.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram