¿No sabes donde festejar año nuevo?
¿No sabes donde festejar año nuevo?

Si lo que buscas es la mejor fiesta para darle la bienvenida al nuevo año 2022, ¡no te pierdas la oportunidad de iniciar con ellos! Son tu opción ideal, su celebración siempre es la más esperada por todos.

Señor Frog’s tiene un largo camino recorrido, es el restaurante-bar más conocido de Cancún, gracias a su gran ambiente y habilidad para organizar los mejores eventos temáticos, creando experiencias inolvidables para todos sus invitados.

Esta es una festividad que millones de personas por todo el mundo celebran, con grandes tradiciones como comer 12 uvas al finalizar la cuenta regresiva para pedir cada uno de tus propósitos o salir corriendo con una maleta en mano para poder viajar mucho en el nuevo año y claro, brindar con un vino espumoso para darle la bienvenida a nuevas metas, sueños y buenos momentos.

Ya no busques más y celebra con ellos, sin duda tendrán el mejor ambiente de todo el Party Center de Cancún, con mucha diversión, gran variedad de happenings, sorpresas y la mejor música con Dj en vivo.

No hay excusa para perderte la última fiesta del año en Señor Frog’s. ¡Reserva ahora! Que los lugares se llenan rápido.

 

Para más información visita sus redes sociales