Clima para hoy Cancún 20 de diciembre
Clima para hoy Cancún 20 de diciembre

Este día, el frente frío Núm. 14 se extenderá desde el oriente del Golfo de México, hasta el sureste del país y la Península de Yucatán, originando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, además de puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Clima para hoy Cancún 20 de diciembre

Se reafirma Cancún como destino turístico de excelencia

La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas del norte, centro y oriente del territorio nacional, bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental, además de evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como ráfagas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

En la Península de Yucatán se espera cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales intensas en Campeche, muy fuertes en Yucatán y fuertes en Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas.

40 por ciento de Cancunenses tienen ansiedad y depresión

Ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de Yucatán y Quintana Roo. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche.

El tiempo para Cancún Quintana Roo

Para hoy la temperatura oscilará entre 21 y 29 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 87%. Hay un 24% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que se esperan lluvias durante el día.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram