herramientas de trabajo

Puerto Morelos.- La Presidente Municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, recibió esta mañana herramientas de trabajo para el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, donadas por hoteleros de este destino turístico, como parte del programa “Juntos por Puerto Morelos”.

Durante el evento, que tuvo lugar frente al Palacio Municipal, la Alcaldesa agradeció el trabajo en conjunto que los empresarios llevan a cabo con las autoridades municipales y la misma sociedad civil, para tener un municipio más seguro y limpio, en el que los habitantes tengan calidad de vida y los turistas se vayan enamorados de este lugar y con ganas de regresar.

Acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, dijo al personal de Servicios Públicos, que los hoteleros contribuyen para ofrecer las herramientas necesarias, para que cada uno de los que conforman esta Dirección, pueda hacer su labor diaria, que es la de tener una buena imagen del municipio.

PODRÍA INTERESARTE: DIF Benito Juárez entrega cobertores a Adultos Mayores en situación vulnerable

Hoteleros de Puerto Morelos entregan herramientas de trabajo

“Gracias a los amigos hoteleros por el compromiso que tienen con nuestra comunidad”, reiteró la Presidenta Municipal en el encuentro con los empresarios.

De acuerdo con el comunicado, esta es la segunda entrega de equipo y herramientas que los integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a iniciativa propia, realizan al gobierno municipal. La primera de ellas estuvo a cargo de la Fundación El Cid, en noviembre pasado.

Al respecto, el director general del hotel El Cid, Héctor López Trucios, dijo que esta entrega es solo un granito de arena que quieren aportar los integrantes de la Asociación de Hoteles, como parte de la solidaridad con el municipio.

“Si queremos tener un municipio ejemplar, un municipio limpio debemos brindar las herramientas necesarias para la gente que está en las calles, en los parques, en las escuelas, en la zona turística y la zona urbana. Gracias a los hoteles que nos ayudaron”, refirió.

En su mensaje, el Director General de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, indicó que el trabajar en equipo brinda siempre mejores resultados y la entrega de hoy, que incluyó desbrozadoras de rollo y aspas, refacciones, herramientas para mantenimiento de maquinaria, taladro, botes de aceite, entre otros equipos, es una muestra de lo mucho que puede hacerse por el municipio.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram