Britney Spears

Luego de ser liberada de la tutela de su padre, Britney Spears ha dado una buena noticia a sus seguidores mediante redes sociales. Se trata de nueva música en camino por lo que próximamente podremos escuchar novedades de la Princesa del Pop.

La estrella ha usado su cuenta de Instagram para subir un video en el que se le oye vocalizando y en el mensaje aclara que no está audicionando sino que hay una ¡nueva canción en proceso!.

Además, agregó que buscó información de ella para recordarse quién es en la industria musical.

¡Me estoy recordando a mí mismo y al mundo quién soy! SíÔǪ seré mi propia animadora ­ƒôúÔǪ ¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca ÔÇÿeleganteÔÇÖ que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca! ¡, se lee en el post que lleva poco más de dos millones de views.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Keanu Reeves y Dwayne Johnson como superhéroes de DC?

“Nueva canción en proceso”. Britney Spears anuncia su regreso musical en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Además de esta publicación, Britney subió otra instantánea que le tomó el fallecido fotógrafo Herb Ritts con un mensaje que muchos atribuyen que es para su familia.

¡Siéntense y manténganse humildes todos ustedesÔǪ y besen mi maldito trasero ­ƒÆï­ƒìæ !!!!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears se volvió tendencia este año debido al movimiento #FreeBritney el cual estuvo en las redes sociales en medio del proceso en contra de su padre, Jamie Spears.

Luego de cinco meses de estar en tribunales y que entró en su defensa el abogado Mathew Rosengart, la cantante ganó su libertad en la que puede decidir sobre cuestiones médicas, financieras y personales, cosa que no podía hacer desde 2008.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram