Pareja fue detenida luego de bajar a sus hijos del coche para ÔÇÿhacerles un hermanitoÔÇÖ
Pareja fue detenida luego de bajar a sus hijos del coche para ÔÇÿhacerles un hermanitoÔÇÖ

Hace unos días se hizo viral en el Internet de las cosas la historia de una pareja a la cual detuvieron en el parque Pereyra Iraola, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Video. Captan pelea de fans en cine por spoilers de #SpiderMannoWayHom

Para su mala fortuna, alguien que se encontraba cerca, logró tomar todo el suceso en un video, el cual se viralizó en Youtube y redes sociales, generando más de 158 mil vistas.

En el clip de 36 segundos, se logra ver a una niña de 6 o 7 años aproximadamente y un bebé de 3 o 4 años, quienes son los presuntos hijos de la mujer, fuera del auto esperando a que los dejaran entrar.

Fuentes aseguran que la ÔÇÿparejitaÔÇÖ se encontraban en pleno acto sexual en mera vía pública, mientras que los menores de edad querían subir porque hacia demasiado calor; sin embargo, como se aprecia en el clip, los pequeños no logran abrir las puertas y se quedan mirando lo que ocurre dentro.

La persona que grabó todo, prefirió permanecer anónima y fue quien denunció que en el parque no se encontraba ningún miembro seguridad, por lo que ninguna autoridad pudo ayudar a los niños en ese momento.

Fue hasta que el clip se viralizó en redes sociales que las autoridades dieron con la pareja, ambos de 28 años, que detuvieron a este par de ÔÇÿcalenturientosÔÇÖ, rescatando así a los pequeños y proteger ¡su integridad física y psíquica!.

Por ahora, tanto la mujer como su novio están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

Video. Empleado de restaurante estalla, destroza la cocina y renuncia

A pesar de que la historia se volviese viral, junto al video e imágenes dieron la vuelta al mundo del Internet, mucha gente aún ignora que estos sucesos, suceden cada día, por otro lado quienes lograron dar con este hecho, comentaron que no podían creer en nivel de irresponsabilidad de estas personas y lo que estaban viendo.

Aquí te dejamos el pequeño metraje, se recomienda discreción ya que pueden ser imágenes sensibles.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram