Video. Hombre torturaba a perros y gatos en su casa, vecinos lo denuncian y es detenido
Video. Hombre torturaba a perros y gatos en su casa, vecinos lo denuncian y es detenido

Vecinos de la colonia Villa de Cortés denunciaron el caso de un hombre que maltrataba animales al interior de su domicilio.

Video. Hombre torturaba a perros y gatos en su casa, vecinos lo denuncian y es detenido

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México e integrantes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ingresaron al inmueble para corroborar el estado de los animales.

Personal de la Brigada Animal acudieron a la calle Pedro de Alba 305, esquina Rubén M. Campos, alcaldía Benito Juárez para ingresar al domicilio y proceder al rescato de los animalitos que estaban en condiciones ¡graves!.

Perrito destroza aguinaldo de su dueña; se hace viral en TikTok

Ayer mismo trascendió en medios de comunicación la detención del supuesto responsable del maltrato animal por parte de la Policía de Investigación.

En total se rescataron 5 perros -la mayoría desnutridos-, 2 gatos, 1 iguana y 5 peces; todos en condiciones de ¡maltrato extremo!.

VIDEO: Joven escala hasta la antena de la Torre Latinoamericana; su azaña se viraliza

La noche del martes vecinos de la colonia Villa de Cortés protestaron sobre avenida Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Villa de Cortés de la línea 2 del Metro.

Con pancartas y consignas los manifestantes denunciaban que al interior del domicilio había gatos y perros que eran maltratados por un hombre.

Usuarios en redes sociales también expresaron su malestar ante el caso de maltrato animal.

A través de una serie de fotografías publicadas en Twitter se exhibió el estado en que se encontraba un perro pitbull (desnutrido y lesiones en el cuerpo).

Los usuarios aseguraron que algunos perros tenían clavos en los intestinos, así como otras lesiones graves.

Los animales fueron atendidos por miembros de la Brigada Animal quienes informaron que pondrán en adopción a los animales una vez se logre su recuperación.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram