¡CAO se ha renovado!
¡CAO se ha renovado!

CAO de Tierra y Mar es uno de los mejores restaurantes dentro de Marina Puerto Cancún. Este popular restaurante ha vuelto a abrir sus puertas después de una pequeña pausa en la cual han dado paso a una gran serie de cambios los cuales prometen una experiencia completamente nueva y refrescante.

¡CAO se ha renovado!

CAO se une al sector fine dining de Grupo AndersonÔÇÖs, el sólido grupo líder de la industria restaurantera que se caracteriza por crear algunos de los conceptos más emblemáticos dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Su menú ha sido cambiado de principio a fin, en este podremos disfrutar de una gran variedad de nuevos platillos así como cortes de carne del más alto nivel, llevando nuestra experiencia culinaria al límite.

Además, su nueva arquitectura nos ofrece una experiencia sensorial donde el entorno juega con los sentidos de una forma muy especial que te recibe en un espacio lleno de elegancia pero a la vez muy cómodo y acogedor.

#VentePaCAO y redescubre el nuevo concepto que el mejor restaurante de Puerto Cancún trae para ti. Déjate seducir por su gran sabor y originalidad, entérate por qué han llegado para quedarse.

Reserva desde nuestro sitio web o al teléfono 998 313 2268

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram