Clima para hoy 23 de diciembre en Cancún
Clima para hoy 23 de diciembre en Cancún

En Quintana Roo para hoy 23 de diciembre, la temperatura mínima es de 15 grados centígrados durante el amanecer en la zona maya; la temperatura promedio es de 29 grados en todo el Estado; habrá cielo despejado a nubosos durante el día, con poca probabilidad de lluvias; el viento será del Noreste de 8 a 14 kilómetros por hora.

Clima para hoy 23 de diciembre en Cancún

La Península de Yucatán tendrá hoy cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; viento del norte y noreste con rachas de 45 km/h.

Clima para hoy jueves 16 de diciembre en Cancún

Para el país, durante este día la corriente en chorro subtropical favorecerá la entrada de humedad hacia el noroeste del territorio nacional y en interacción con un canal de baja presión provocarán lluvias puntuales fuertes en Baja California.

El ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente estable y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram