Silvia Pinal en el hospital por Covid-19
Silvia Pinal en el hospital por Covid-19

Esta mañana se dio a conocer que la famosa actriz , Silvia Pinal, ha sido hospitalizada de emergencia y ha dado virpositivo a Covid-19 a sus 90 años.

La noticia revelada en el programa “Hoy”, ya ha sido confirmada por la familia a través de Televisa, donde se realizó una llamada telefónica con Sylvia Pasquel hija de la actriz.

La primera señal de alarma fue la alteración en la presión arterial y los problemas de oxígeno que presentó Pinal, gracias a esto la trasladaron al hospital donde se dieron cuenta que tenía comida.

Ómicron afectará el crecimiento del PIB

“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, señaló Sylvia Pasquel.

La artista ha sido trasladada al área covid para ser atendida y se informa que sus signos vitales son estables.

“Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”, dijo.

Por su parte Alejandra Guzmán, su otra hija, ya ha salido a hablar acerca del estado de salud de su mamá.

“Tenemos que esperar los estudios, le están poniendo un catéter en este momento que ya estamos Luis Enrique y yo autorizando (ÔǪ) mi mamá es fuerte”, declaró para Venga la Alegría.

Detectan primer caso de Ómicron en Irán

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram