Impulsan el desarrollo de las MiPyMES en Q. Roo
Impulsan el desarrollo de las MiPyMES en Q. Roo

Con el objeto de impulsar el desarrollo y crecimiento de las MiPyMES del estado de Quintana Roo a través de asistencia técnica y capacitación, Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico en el Estado de Quintana Roo formalizó un Convenio de Concertación con la

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Quintana Roo), representada por su presidente de la Delegación Chetumal Diego Cortés Arzola.

Más de mil empresas son cestificadas en servicios turísticos

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, siendo por Ley un órgano de consulta y colaboración ante los tres niveles de Gobierno.

La competitividad y el desarrollo económico de las empresas y de las regiones se componen de varios factores, entre ellos, el capital humano, su formación y actualización.

ALIANZAS

Lozano Vázquez resaltó que las alianzas de valor impulsarán caminos firmes, por lo que es necesario ir de la mano de la sociedad civil y empresas.

De igual manera señaló que se cuenta con la firme intención de Impulsar el desarrollo y crecimiento de las MIPyMES del estado de

Quintana Roo a través de asistencia técnica y capacitación, a fin de impulsar sus capacidades administrativas, productivas y competitivas, y con ello contribuir al desarrollo competitivo de la Entidad.

La Sedetur informa que fueron certificadas 1,244 empresas y prestadores de servicios turísticos

El objetivo del convenio es impulsar sus capacidades administrativas, productivas y competitivas, y con ello contribuir al desarrollo competitivo de las MiPyMES quintanarroenses.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram