Clima para hoy 28 de diciembre en Cancún
Clima para hoy 28 de diciembre en Cancún

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima par este martes 28 de diciembre en Quintana Roo podría verse influenciado el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionando posibles lluvias aisladas y dispersas durante el día.

Aeropuerto de Cancún inicia semana con 582 operaciones y cerca de 300 vuelos de llegada

Así mismo, continuará el ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. También se pronóstico el evento de “Surada” (golpes de viento) con rachas de 60 a 70 km/h en Quintana Roo y la Península de Yucatán con temperaturas máximas de 30 a 35º C.

Clima para hoy en el resto del país

Asimismo, durante este día, se pronostica el ingreso del nuevo frente frío Núm. 17 sobre el noroeste de México, en interacción con una vaguada polar propiciarán lluvias e intervalos de chubascos, así como vientos fuertes y tolvaneras en el noroeste y norte del país, con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua.

También se mantendrán las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras del norte de Baja California, Sonora y Chihuahua. Además, el frente frío Núm. 16 sobre el norte del país en interacción con una línea seca ocasionarán vientos con rachas fuertes en dicha región.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram