Clima para hoy en Cancún, martes 4 de enero
Clima para hoy en Cancún, martes 4 de enero

El frente Núm. 19 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe y mantendrá chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán, manteniendo un clima fresco en Quintana Roo este 4 de enero.

Refrenda Cancún liderazgo turístico en 2021

Agrega el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán; ambiente templado gran parte del día; viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las costas de Quintana Roo.

Así mismo, anunció que en Quintana Roo habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, principalmente en la zona sur donde también habrá nieblas; la velocidad del viento será de 15 a 25 kilómetros por hora; la temperatura oscilará de 28 a 32 grados centígrados con una sensación térmica de 35 grados.

Aeropuerto de Cancún registra más de mil 200 operaciones el fin de semana

Por último, se pronostica viento de componente norte con rachas hasta de 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán al finalizar el día. En el resto del país, se pronostica cielo despejado y escasa a nula probabilidad de lluvia.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram