caída de peces

Un fenómeno inusual provocó el asombro de los habitantes en el estado estadounidense de Texas cuando presenciaron la caída de peces desde el cielo.

Extrañados, los residentes de la ciudad de Texarkana empezaron a grabar el momento cuando empezaron a caer pequeños peces desde el cielo, ya que la ciudad está a horas de distancia de algún cuerpo de agua.

Este extraño incidente provocó que la página oficial de Facebook de la Ciudad de Texarkana se acercara a su gente para contarles sobre el fenómeno, conocido como ¡lluvia animal!.

En la publicación, la ciudad de Texarkana dijo: ¡2021 está sacando todos los trucos ÔǪ incluyendo llover pescado en Texarkana hoy. Y no, esto no es una broma!.

¡La lluvia animal es un fenómeno que ocurre cuando pequeños animales acuáticos como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la tierra. Luego se llueven al mismo tiempo que la lluvia!, explicó.

¡Si bien es poco común, sucede, como se evidencia en varios lugares de Texarkana hoy!, añadió junto a la fotografía de uno de los pequeños peces.

Luego de esto varios medios estadounidenses y del mundo empezaron a viralizar el extraño suceso.

PODRÍA INTERESARTE: Usuaria de Twitter denuncia Huachicol a plena luz de día en la México-Querétaro

LLuvia de peces sorprende a los habitantes de Texarkana, Texas

Sin embargo no es la primera vez que hay informes sobre peces que caen del cielo, pues han sido varias ocasiones y en distintos lugares se han visto eventos similares.

Estas pequeñas e inesperadas lluvias comenzaron en diciembre del año pasado, fue hasta que la gente notó que algunos peces pequeños en el piso de la ciudad también golpeaban algunos autos.

Incluso algunos lugareños bromearon sobre el hecho de que la película de terror Sharknado podría no ser tan descabellada como se pensaba.

Muchos otros también bromearon sobre los peces que habían salido y capturado mientras fingían que estas grandes especies de peces venían del cielo.

Por otro lado las declaraciones a medios locales, desde algunos de ellos expresaron gran sorpresa, un ejemplo fue la residente Janie Tucker quien afirmó haber encontrado muchos pedazos de pescado en su patio: ¡No podía creerlo. No sé cuando sucedió. Nunca lo había visto antes ¡.

Mientras que en Facebook, un usuario dijo: ¡He oído hablar de la lluvia de gatos y perros, pero las criaturas marinas acuáticas son nuevas!.

Mientras que otro, que publicó un la foto de un pez, comentó: ¡Summerhill Road hoy justo cuando sucedió. ¡Mucho más también! ¡Definitivamente era algo que no hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos!.!

Sin embargo mucha gente ignora el porque sucede este tipo de fenómenos conocida como ÔÇÿlluvia animalÔÇÖ.

Según National Geographic, la ÔÇÿlluvia animalÔÇÖ es algo real y sucede a menudo cuando ciertas condiciones ambientales se juntan, sin embargo muchos informes siguen sin estar comprobados.

Por lo que la explicación más común suele ser: ¡Los vientos fuertes llamados corrientes ascendentes también pueden arrastrar animales. Ranas, murciélagos, medusas, gusanos, langostas, pájaros, cangrejos, serpientes y peces son algunos de los animales que, según se informa, han ¡llovido! sobre comunidades de todo el mundo!.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram