Mujer revela cómo terminó casándose con un hombre que asesinó a su primer esposa
Mujer revela cómo terminó casándose con un hombre que asesinó a su primer esposa

A través de Tik Tok una mujer ha revelado cómo terminó casándose con un ex convicto qué pasó 19 años en la cárcel tras asesinar su primera esposa.

Mujer revela cómo terminó casándose con un hombre que asesinó a su primer esposa

¡Estaba trabajando en una escuela secundaria alternativa para jóvenes con problemas y había un estudiante que siempre hablaba de su tío y cómo su tío había cumplido una sentencia de 19 años y cómo acababa de salir de la cárcel!, platicó.

Finalmente al conocerse las intenciones de ayudarlo se fueron convirtiendo en enamoramiento y posteriormente se casaron.

La mujer compartió las 3 razones por las que su pareja captó su atención. La gente normal es aburrida, está dispuesta a lo que sea y es ambiciosa!.

Comentó que el inicio de su relación fue realmente feliz pues el hombre se estaba adaptando a la libertad.

Ante las constantes críticas que ha recibido por su primer video, la mujer ha compartido algunos otros hablando de su relación, en estos ha especificado que tuvo un pasado difícil con una relación violenta y su el ex convicto la trató “como una princesa y mejor de cómo la han tratado en toda su vida”.

@.thedopemanswife #fyp ÔÖ¼ original sound – Let’s go Brandon

Muchos usuarios le han sugerido abandonarlo pues aseguran que no es seguro.

“Lastima que si primera esposa no recibió ese trato, no importa. Está mal”, escribió una usuaria, “cuidado con ese encanto superficial”, expresó otra.

Te podría interesar: Conoce la nueva función de Twitter en la que puedes reaccionar a Tweets

En algunos comentarios los internautas han referido que la mujer ya no se encuentra en la relación pero un reciente vídeo muestra fotos del hombre y de la boda que tuvieron.

@.thedopemanswife Reply to @jomama8924 #fyp #EveryKiss #YerAWizard #FritoLayRickRoll #MyBrawlSuper ÔÖ¼ Somebody That I Used To Know – Gotye

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram