Con un pie en su casa
Con un pie en su casa

Palazuelos y Cacho, del chongo

Le cuento: Lydia Cacho habló de Roberto Palazuelos en su Twitter en respuesta a que el PRD pretendía postularlo como candidato a la gubernatura de Quintana Roo. “La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el@PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigaciónÔǪ “, escribió la periodista el 28 de diciembre pasado. Ayer, el diamante negro publicó que demandaría a Cacho, tuit que acompañó con la imagen de una carta aclaratoria en la que niega categóricamente lo publicado por la periodista “donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana RooÔǪ esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a gobernador de Quintana Roo”. Así los dimes y diretes entre ambos personajes. Cosas de política. ¿Será?

El 2022 será un año de oportunidades para la conectividad aérea del mundo maya

Ómicron no, pero la lluvia sí

Nada aleja a propios y visitantes del bello azul turquesa de las aguas del Caribe mexicano. En Quintana Roo, los turistas han permanecido en estos blancos arenales, aun con la amenaza de la nueva variante del Coronavirus: Ómicron. Sin embargo, el frío y las lluvias sí que los hicieron quedarse en sus casas o habitaciones de hotel, pues las playas de Cancún estuvieron vacías debido a los efectos de norte del frente frío número 19 que afectó a las tres entidades de la península de Yucatán. Para
hoy ya se anunció de nuevo el abrazador calor que caracteriza a esta región, así que la afluencia volverá, con todo y advertencias para mantener la sana distancia y las medidas para evitar contagios. ¿Será?

Toman cartas en el asunto

Luego de que se diera a conocer por medio de las redes sociales la detención de un hombre en la Supermanzana 227, quien fue sacado de su predio a rastras, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer que la Dirección de Asuntos Internos investigará el uso de la fuerza durante esta detención. Señaló que los elementos policiales actuaron con la finalidad de que el hombre no escapara junto con otras dos personas, y explicó que el perro del detenido los había mordido. ¿Será?