En Playa del Carmen vinculan a proceso al presunto asesino de una niña de 6 años
En Playa del Carmen vinculan a proceso al presunto asesino de una niña de 6 años

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que se vinculara a proceso al sujeto acusado de asesinar a una niña de 6 años en un crimen que conmocionó a la sociedad de Playa del Carmen.

En Playa del Carmen vinculan a proceso al presunto asesino de una niña de 6 años

En operativos diferentes aseguran más de 400 dosis de drogas en Playa del Carmen

En un comunicado, se indicó que Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, lograron que un juez de control, vinculara a proceso a Carlos “L”, por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 571/2021.

La Fiscalía reveló que los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en una casa de la colonia Zacil-ha, del municipio de Solidaridad, establecen que el ahora detenido ocasionó lesiones a la víctima que provocaron su deceso.

Empresas de Playa del Carmen ofrecen 200 vacantes para personas con discapacidad

Asimismo, precisó que a través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinará la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar; del mismo modo, se concedieron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram